Saltar al contenido

Politica De Calidad

POLITICA DE CALIDAD

El Colegio San Pedro inspirado en sus valores, misión, visión y Pedagogía Amigoniana, se compromete con la comunidad educativa, a garantizar un servicio de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas; a través de un proceso de formación integral, contando con un personal competente, idóneo y comprometido, ofreciendo los recursos e infraestructura adecuada para el logro de nuestra misión.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

GESTIÓN DIRECTIVA: (Mejoramiento Institucional) Implementar estrategias que fortalezcan el crecimiento de la institución.


GESTIÓN FORMATIVA: (Desarrollo pedagógico Institucional) Prestar un servicio de formación integral, basada en la Pedagogía Amigoniana (micro comunidades)bajo la orientación de un diseño curricular que favorezca el desarrollo de habilidades comunicativas del idioma extranjero inglés, a través de una formación académica técnica y de convivencia escolar, que responda a las necesidades y expectativas del cliente y su entorno.

GESTIÓN HUMANA: (Fortalecimiento del recurso Humano) Fortalecer el proceso de selección, seguimiento y evaluación del personal, mediante un plan de formación que mejore las necesidades y requerimientos de la institución.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA: (Sostenibilidad de la Institución) controlar mecanismos y estrategias para garantizar las disponibilidad de los recursos administrativos y financieros.


MAPA DE PROCESO