Organization

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

HomeDependencias

POLITICA DE CALIDAD

El Colegio San Pedro inspirado en sus valores, misión, visión y Pedagogía Amigoniana, se compromete con la comunidad educativa, a garantizar un servicio de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas; a través de un proceso de formación integral, contando con un personal competente, idóneo y comprometido, ofreciendo los recursos e infraestructura adecuada para el logro de nuestra misión.

AMIGÓ CALIDAD (Mejoramiento Institucional)

Implementar estrategias que fortalezcan el crecimiento de la institución, ofreciendo a los estudiantes una propuesta educativa inclusiva que garantice la formación y el aprendizaje, teniendo en cuenta las características individuales y facilitando su desarrollo personal y social.

AMIGÓ MISIÓN (Desarrollo pedagógico Institucional)

Prestar un servicio de formación integral, basada en la Pedagogía Amigoniana (microcomunidades)bajo la orientación de un diseño curricular que favorezca el desarrollo de habilidades comunicativas del idioma extranjero inglés, a través de una formación académica técnica y axiológica, que responda a las necesidades y expectativas del cliente y su entorno.

AMIGÓ HUMANA (Fortalecimiento del recurso Humano)

Fortalecer el proceso de selección, seguimiento y evaluación del personal, mediante un plan de formación que mejore las necesidades y requerimientos de la institución.

AMIGÓ FINANCIERA (Sostenibilidad de la Institución)

controlar mecanismos y estrategias para garantizar las disponibilidades de los recursos administrativos y financieros

SERVICIO AL CLIENTE

Coordinación académica: Excusas y casos académicos